Comunidad MayeusisMiguel Montes junto a un piano sobre fondo rojo

Hace unos días tuvimos la suerte de compartir la historia del pianista Miguel Montes, un auténtico apasionado de la música clásica y antiguo alumno de Mayeusis Pontevedra en nuestra nueva serie “#MiMayeusis” en IGTV. 

“Ya lo decía Beethoven: una nota errada se puede perdonar, pero tocar sin pasión no”

Miguel viene de una familia con mucha tradición musical. La figura de referencia es su abuelo, que fue acordeonista y pianista, e incluso llegó a montar su propia orquesta.

Fue alumno de Mayeusis Pontevedra durante 15 años, donde además de formarse profesionalmente, aprendió a amar la música y a  trabajar en equipo.

Recomienda el conservatorio como actividad extraescolar, y destaca su relación con nuestro compañero Isaac villanueva, a quien considera un amigo, y un maravilloso tutor que siempre se preocupó por él. 

En Mayeusis queremos acompañar a los alumnos a lo largo de su aprendizaje, siendo prioritario para nosotros su bienestar personal.  

“Beethoven, es la fuente de inspiración en la que todo artista debería fijarse”

Su sueño es ser concertista internacional, pero ahora mismo está enfocado en su formación, quiere absorber el máximo conocimiento posible, crecer como intérprete y llegar a ser una mejor versión de sí mismo.

Miguel Montes anima a aquellos estudiantes que están empezando su aprendizaje musical a que sigan, ya que en el futuro lo van a agradecer.

“Será maravilloso aprender música en Mayeusis”

 No te pierdas la entrevista completa en nuestro Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario